Publicado el
29 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ifema celebrará la MBFW Madrid en abril

Publicado el
29 ene. 2021

La pasarela de moda madrileña volverá a celebrarse el próximo mes de abril, concretamente entre los días 8 y 11. Así lo ha comunicado Ifema, este viernes 29 de enero, después de haber presentado a lo largo del día la propuesta a los diseñadores participantes.


Ifema



Tradicionalmente celebrada en los primeros meses del año, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid esperará hasta la primavera de 2021 para volver a organizarse. El objetivo no es otro que "generar el entorno sociosanitario más seguro tanto para diseñadores, patrocinadores como para asistentes al evento", ha afirmado en un comunicado la institución ferial.

"En lugar de organizarla a finales de enero, que ahora mismo no creo que sean las fechas adecuadas para nosotros, podríamos probar y tratar de posicionarnos al final del circuito", ya anticipaba la directora de la pasarela Nuria de Miguel, en una entrevista con Fashion Network.com el pasado mes de octubre.

Tal y como se llevó a cabo en la última fashion week del pasado mes de septiembre, la 73ª edición de la cita madrileña con la moda se celebrará  bajo un formato híbrido que combinará desfiles presenciales con shows emitidos online a través de su plataforma digital. Asimismo, la organización prevé incluir nuevas propuestas y contenidos para completar el abanico de iniciativas digitales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.