Publicado el
2 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ifema celebrará Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya en formato virtual a partir del 15 de abril

Publicado el
2 mar. 2021

La institución ferial madrileña tenía en el punto de mira la próxima primavera. Y aunque la celebración de determinados eventos (entre los que se incluyen Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya) en formato físico aún tendrá que esperar, Ifema acelera en innovación para permitir una solución de "carácter excepcional" con el objetivo de mantener "viva la actividad del sector hasta la celebración presencial de las ferias en septiembre de 2021.


Exterior del recinto ferial de Ifema - Ifema



"En este año excepcional, Ifema está preparando una gran convocatoria de lifestyle para crear la mayor comunidad y red profesional en torno al mundo de la moda, la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos y la joyería", ha informado la organización este martes 2 de marzo a través de un comunicado. De esta forma, Ifema pretende seguir adelante con la celebración de los salones profesionales Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya, en esta ocasión, a través de un formato virtual.

Normalmente organizada en el mes de febrero, la primera edición de las ferias en 2021 tendrá lugar a partir del 15 de abril en estricto formato digital, a la espera de regresar a las convocatorias presenciales el próximo mes de septiembre. Según ha informado la organización, se trata de una decisión acordada entre los comités organizadores y la dirección de los certámenes.

La idea no es otra que poner "al alcance de estos sectores acceso durante 365 días a la comunidad global y red social", permitiendo mantener el contacto y creando un puente de cara a la edición física del próximo otoño. Así, la plataforma estará activa con contenidos y actividades hasta el 15 de mayo y, seguidamente, se mantendrá abierta hasta las citas de septiembre.

Para ello, la institución madrileña ha lanzado la plataforma "LiveConnect", una innovación digital dotada de un sistema de inteligencia digital que "permite potenciar contactos afines de oferta, demanda y contenidos de interés". La herramienta de trabajo, que aplica una segmentación por sectores y categorías de producto, tiene por objetivo poner en contacto a tus participantes, a través de videollamadas o un sistema de "live chat". Asimismo, la plataforma presentará las novedades de la próxima temporada y permitirá la asistencia y organización de jornadas y mesas redondas.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.