Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Iconix extiende la licencia de Umbro en Brasil, Argentina y Paraguay

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 oct. 2019

Iconix sigue apoyando a su marca británica Umbro, vinculada al fútbol, y esta semana ha anunciado que ha ampliado su acuerdo de licencia de larga data para la enseña a países amantes del fútbol como Brasil, Argentina y Paraguay.


Umbro


El acuerdo supone una nueva ampliación de 10 años de la asociación con el Grupo Dass, colaborador de larga data, quien continuará diseñando, fabricando y distribuyendo ropa, calzado y equipamiento de alto rendimiento y estilo de vida de Umbro en esos países.
 
El Grupo Dass es un nombre importante en la fabricación y comercialización de marcas deportivas en América Latina y comenzó la distribución de Umbro desde hace 20 años.

Pero Umbro va mucho más allá y celebra su centenario en 2024. Actualmente tiene distribución en más de 100 países y se posiciona como "la marca de fútbol más auténtica del mundo", ya que es la única marca deportiva centrada exclusivamente en el fútbol.... al menos por ahora.
 
Todo esto podría cambiar el año que viene, ya que un informe de la semana pasada del diario Mail sugería que se estaría trasladando al campo de rugby al reemplazar a Canterbury, con sede en Nueva Zelanda, como proveedor oficial de la selección de Reino Unido después del torneo de las Seis Naciones en 2020. Canterbury tiene la licencia desde 2012. Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.