Publicado el
19 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ibagué Negocios y Moda se prepara para su rueda de negocios

Publicado el
19 nov. 2020

Ibagué Negocios y Moda, la feria de negocios textiles y de moda más importante del centro de Colombia, avanza con su programa mensual y se prepara para la rueda de negocios nacionales e internacionales que tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre. 


Ibagué Negocios y Moda


La rueda de negocios con más de 600 citas ofrecerá a los oferentes y compradores de las diferentes empresas del sistema moda regional, nacional e internacional, la posibilidad de relacionarse entre sí y celebrar futuras alianzas”, informó el comunicado. 

En su primera edición digital, el evento de comercialización e intercambio de saberes textiles, manufactura, confección y moda, alargó su agenda, pasado de tres días en el canal físico a un mes en el digital. Desde el 3 de noviembre la organización ha presentado una nutrida agenda educativa, con 10 seminarios y 5 foros dirigidos por expertos locales del sector. 

Además de la plataforma educativa y de negocios, Ibagué Negocios y Moda presenta un programa de fortalecimiento a 155 empresarios de la región, con asesorías y mentorías especializadas, además de algunas presentaciones de moda y eventos comerciales. 

El evento que nació como una plataforma de promoción de la maquila y la industria productiva local se ha convertido en un trampolín de lanzamiento para las marcas y diseñadores locales, la creación de empresas y las alianzas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.