Publicado el
20 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ibagué Negocios y Moda retoma su curso luego de un año de ausencia

Publicado el
20 ago. 2018

Ibagué Negocios y Moda calienta motores y prepara su novena edición a celebrarse del 29 al 31 de agosto en el Centro de Negocios World Trade Center de Ibagué. Luego de haber tenido que cancelar su edición 2017 por cuenta de las dificultades financieras del país, problemas logísticos y falta de respaldo, la organización retoma su curso y anuncia “una feria sin precedentes”. 


Ibagué Negocios y Moda


El evento es financiada con fondos de la gobernación del Tolima y organizada entre el ente gubernamental y la Corporación de Moda de Tolima (Cormoda). Este año la feria contará además con un operador privado que fue seleccionado por licitación pública y abierta, según informó Julio Mendoza, director de la corporación. 

El evento contará con 21 desfiles, 6 conferencias, cientos de marcas y más de 1200 citas de negocios dispuestas para los tres días de la feria. Según confirmó la organización en cabeza de Mendoza, Ibagué Negocios y Moda esperar cerrar su edición 2018 con negocios por cerca de
17 000 millones de pesos y retornar a la región su curso habitual en términos de negocios de moda, maquila, confección y exportación. 

“Esta es una plataforma de negocios y tendencias de moda sostenible más importante del centro del país. Ibagué Negocios y Moda reúne cada año a los empresarios de la industria de la moda, diseñadores, líderes gremiales, periodistas y expertos para hablar, aprender y hacer negocios de moda”, culminó el directivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.