Publicado el
3 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA potenciará la experiencia de compra de sus clientes de la mano de Microsoft Argentina

Publicado el
3 may. 2018

Microsoft Argentina e IRSA, el principal operador de centros comerciales del país sudamericano han cerrado una alianza estratégica que brindará a los clientes de los shoppings de la compañía argentina concretar sus pagos a través de sus celulares utilizando el código QR.


IRSA potenciará la experiencia de compra de sus clientes de la mano de Microsoft Argentina - IRSA



Según recoge el diario BAE, Microsoft aportará a IRSA los medios y herramientas para diseñar su estrategia de innovación y transformación digital de sus centros comerciales. Cabe recordar que la operadora argentina es propietaria de 16 de los principales centros comerciales del país sudamericano, entre ellos Alto Palermo, Alcorta Shopping, Patio Bullrich, Alto Rosario, Mendoza Plaza y Patio Olmos, por mencionar algunos. 

Al respecto, Eduardo Elsztain, presidente del grupo IRSA ha señalado que esta alianza se enmarca con la intención de lograr que a través de la tecnología sus clientes disfruten más de las visitas a sus complejos. "Decidimos utilizar los beneficios de la inteligencia artificial para amplificar las capacidades de nuestro impacto en el país, como empresa argentina que sale al mundo y hacer que cada cliente haga de su visita una experiencia personalizada", indicó Elsztain.

Por su parte, Diego Bekerman, gerente general de Microsoft Argentina, ha declarado que esta es la primera alianza que impulsan en el país sudamericano y "abre una etapa de colaboración para potenciar la innovación en IRSA Propiedades Comerciales". 

Con sede central en la ciudad de Buenos Aires, el Grupo IRSA cuenta con 73 años en el mercado argentino y 25 años operando bajo la administración actual. La compañía es propietaria de 16 de los principales centros comerciales de Argentina distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Salta y Neuquén.

En su último reporte de resultados correspondiente al primer semestre de su año fiscal 2018, periodo concluido al 31 de diciembre, la compañía acumuló un ingreso neto de 10 831 millones de pesos argentinos, lo que representa un alza del 58,9% en comparación a lo registrado durante el mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios