Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA festeja sus 25 años cotizando en la Bolsa de Nueva York

Publicado el
25 nov. 2019

El grupo argentino IRSA, dueño de la mayoría de los centros comerciales de dicho país, cumplió este 21 de noviembre 25 años de cotización ininterrumpida de la acción de IRSA en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés), el principal mercado bursátil del mundo.


Eduardo Elsztain presente en la Bolsa de Valores de Nueva York. - IRSA


Para la ocasión, el presidente de la compañía fue invitado a clausurar la sesión de ese día del NYSE (Bolsa de Valores de Nueva York) y cerrar las operaciones de la jornada.

“Este honor que nos otorgó Wall Street marca un reconocimiento a nuestra trayectoria: pese a las dificultades y las crisis que ha atravesado la economía argentina en estos 25 años, nunca dejamos de construir en el país, y siempre mantuvimos abierta la posibilidad de que inversores del exterior participaran de nuestro capital y nuestros proyectos”, dijo Elsztain.

“Aspiramos a continuar construyendo en la Argentina, y a que el mercado de capitales siga confiando tanto en nosotros como en nuestra economía”, agregó.

Elsztain estuvo acompañado por Saúl Zang, vicepresidente primero del grupo; Daniel Elsztain, COO y director de IRSA Propiedades Comerciales; y otros funcionarios de la compañía. 

Con sede central en la ciudad de Buenos Aires, más de 70 años en el mercado argentino y 25 años operando bajo la administración actual, actualmente IRSA es propietaria de 15 de los principales centros comerciales de Argentina, con un total de 1574 locales. Cabe destacar que Cresud, la empresa agropecuaria del grupo y accionista controlante de IRSA, también cotiza en Nueva York, a través del Nasdaq.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios