Publicado el
9 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IFLS + EICI abre su espacio comercial y prepara el terreno académico

Publicado el
9 feb. 2022

La feria colombiana del cuero y el calzado IFLS + EICI, por sus siglas en inglés, cierra con éxito la primera jornada comercial de su primera edición presencial desde el inicio de la pandemia. La cita abrió sus puertas esta semana en Bogotá con más de 200 expositores entre manufacturas, insumos, maquinaria y prendas terminadas.


La feria colombiana del cuero y el calzado reactiva el sector - IFLS


“El IFLS + EICI es la plataforma de negocios más importante del sector calzado y marroquinería y en esta nueva versión seguiremos contribuyendo para que la industria continúe por el camino de la reactivación económica y la expectativa de 20 000 millones de pesos (unos 5 millones de dólares) en negocios que se estima en la feria espera confirmarlo”, infomó Willian Parrado, director de Investigaciones Económicas y Proyectos de la Asociación Colombiana de Industriales del cuero y sus manufacturas, (ACICAM). 

En el marco del evento se presentan las cuatro tendencias de la temporada que incluyen; Noi natura con actividades al aire libre, temas naturales y florales; Mistic Paralelo o la tecnología y la moda; Clásico renew con registros básicos en calzado y marroquinería repropuestos con detalles sorprendentes e inesperados que cambian el discurso del producto terminado, y Lumínica Nocturna, una coalición de influencias deportivas, alta costura y urbanas nocturnas.

Dentro de la programación académica, que inicia el miércoles 9 de febrero, se encuentran tres charlas de tendencias dictadas por expertos de Colombia, Italia y Brasil. La primera es “Tendencias de moda Otoño-invierno 22/23" a cargo del italiano Mariano Pariota y la colombiana Marsela Carvajal. El jueves 10 de febrero, el consultor brasileño Marnei Carminatti  presentará “Preview Tendencias Inspiramais 2023_I”, y el viernes 11 de febrero,  María Alejandra Pascua de WGSN hablará de “Tendencias de moda Otoño-invierno 22/23 Latinoamérica”.

La feria continua con su agenda comercial, ruedas de negocios y reuniones entre expositores y compradores, tanto orgánicas como programadas por ProColombia con los compradores invitados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.