Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hyve pospone eventos como Pure London hasta 2021 y añade un nuevo fórum digital

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 jun. 2020

El gigante de las ferias Hyve Group ha anunciado que las próximas ediciones previstas de Pure London, Pure Origin, Scoop y Jacket Required no se realizarán este año debido al impacto global de la pandemia de coronavirus.


Pure London


En cambio, un nuevo y colaborativo foro virtual llamado “Fashion Together” tendrá lugar el próximo mes de septiembre y el cuarteto de shows con sede en Londres volverá para la temporada otoño- invierno 2021 el próximo febrero.
 
La empresa dijo que esta iniciativa se produce a raíz de las reacciones de los expositores y los visitantes, y también está diseñada para "asegurar que el portfolio mantenga su estatus de líder del mercado, y que la asistencia y la participación reflejen la calidad que ofrecen estos shows".

Mientras tanto, el grupo está siguiendo una ruta similar a la de otros organizadores de ferias con su nueva oferta digital que, según dijo, está "diseñada para unir a la industria de la moda".
 
Fashion Together reconoce "la importancia de conectar a las personas como parte crucial de lo que ofrecen los shows" y ofrecerá "un exclusivo programa de seminarios y consejos prácticos diseñados para educar e informar a los delegados". Este tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre y está abierto a las marcas y compradores de moda.
 
"Hemos considerado cuidadosamente la posibilidad de organizar estos shows más adelante en el año, pero después de hablar con nuestros clientes sentimos que esto no proporcionaría el valor que ellos han llegado a esperar", aseguró Martin Arnold, director de la cartera de moda de Hyve.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.