Publicado el
11 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hush Puppies Kids abre su quinta tienda en Uruguay

Publicado el
11 abr. 2019

La firma de calzado infantil Hush Puppies Kids avanza en el mercado uruguayo de la mano del grupo chileno Forus y sube la persiana de una nueva tienda en Montevideo, específicamente dentro del centro comercial Punta Carretas Shopping.


Hush Puppies Kids abre su quinta tienda en Uruguay - Punta Carretas Shopping



Según confirmó el complejo capitalino a finales de marzo, el nuevo establecimiento de Hush Puppies Kids se encuentra ubicado en el tercer nivel y despliega una amplia propuesta de prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos para niños y niñas.

Esta es la quinta tienda de la marca en territorio uruguayo, todas concentradas en la capital del país. Además de Punta Carretas Shopping, Hush Puppies Kids se encuentra presente dentro de los centros comerciales Montevideo Shopping, Nuevocentro, Portones y Tres Cruces. Además, es comercializada a todo el país a través del canal online como parte de la plataforma de Hush Puppies.

La presencia de Forus en el mercado uruguayo se extiende a marcas de moda como CAT, Rockford, Columbia Sportswear, Pasqualini y Merrell, por mencionar algunas. De acuerdo a su último informe financiero, al 31 de diciembre, Forus contaba con 60 locales en Uruguay y un total de 4983 metros cuadrados.

Cabe recordar que en enero de 2019 el grupo chileno Forus adquirió la licencia de Aldo en Uruguay. La operación incluyó las dos tiendas de la firma ubicadas en la capital país al interior de Punta Carretas y Montevideo Shopping. La transacción incluyó también la adquisición de los inventarios actuales y futuros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.