Publicado el
27 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hunter abrirá en Perú su primera tienda de Sudamérica

Publicado el
27 mar. 2023

La alemana Hunter confirma la apertura de su primera tienda en Latinoamérica, con un local a pie de calle el distrito de San Isidro, en Lima. El nuevo comercio abrirá sus puertas el próximo mes de abril. 


Hunter


Según relató la marca, los ambientes estarán distribuidos y decorados para trasladar al cliente a las petshops más exclusivas de Europa. Actualmente, Hunter cuenta con un portafolio de 5500 artículos, desde collares, arneses y correas para perros y gatos elaborados con diferentes materiales, hasta ropa y camas funcionales y de moda.

Hunter cuenta con más de 30 brand stores a nivel mundial, teniendo presencia en Andorra, Japón, España, Bélgica, China, Dinamarca, Italia, Sudáfrica, Suecia y República Checa, entre otros. 

De acuerdo con La Cámara de Comercio de Lima (CCL), se estima que en el Perú existen casi cuatro millones de hogares que tienen al menos una mascota. A nivel global, la industria de los pet shop y pet care se ha incrementado de manera significativa y sólida durante los últimos años. Sólo en Latinoamérica ha crecido casi 11 000 millones de dólares y, en el caso de Perú, un 9 % y un 30 % vía online.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.