Publicado el
8 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss se instala en el centro comercial Andino de Bogotá

Publicado el
8 jul. 2019

Hugo Boss abre las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Andino de Bogotá. La enseña inauguró la semana pasada su nuevo espacio de más de 100 metros cuadrados en el cuarto piso del complejo. 


La tienda abrió sus puertas en el cuarto piso del complejo comercial capitalino - Hugo Boss


El centro comercial acudió a sus redes sociales, Facebook e Instagram, para presentar la apertura de la nueva tienda que había sido anunciada desde principios del año como parte del plan de desarrollo de Hugo Boss en el país. La firma europea de moda se expande en el mercado latino por medio de socios locales, como Marcas Europeas SAS en Colombia. 

Hugo Boss cuenta con ocho tiendas en el país, cinco de ellas en Bogotá, incluyendo un local travel retail en el aeropuerto internacional El Dorado, mientras las ciudades de Cali, Barranquilla y Medellín cuentan con un local cada una, según fuentes de la firma en el país. 

Durante 2018, la enseña presentó en Colombia su nueva línea de regalos empresariales de lujo como una alternativa para los ejecutivos, con piezas únicas, personalizadas y pequeña marroquinería. En la región, la marca alemana sigue ampliando su red de tiendas con aperturas en Perú y México, además de contar con presencia en Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil. 

Durante los tres primeros eses del año Hugo Boss registró un alza del 2 % en sus ventas mundiales hasta 664 millones de euros (unos 745,7 millones de dólares) y una utilidad neta de 34 millones de euros (unos 38 millones de dólares). El holding prevé incrementos de al menos un 5 % en su facturación al cierre de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.