Publicado el
22 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss regresa por todo lo alto al Pitti Uomo

Publicado el
22 mar. 2017

Tras una larga ausencia, Hugo Boss regresa al Pitti Uomo. La marca alemana, que participó durante varios años en el salón de moda masculina de Florencia con eventos memorables, tiene planeado un desfile para la próxima edición estival, que se celebrará del próximo 13 al 16 de junio.


Hugo se presentará en el Pitti - Hugo


Será un desfile mixto que incorporará las colecciones para hombre y mujer para la primavera-verano 2018 de Hugo, la línea juvenil del grupo, según informó este último a FashionNetwork. Mañana miércoles se darán a conocer más detalles sobre el evento. Hasta el momento, Hugo realizaba sus desfiles en Berlín.
 
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de relanzamiento de Hugo Boss, empresa dirigida desde mayo de 2016 por Mark Langer. Su volumen de facturación sufrió una contracción del 4% el año pasado, fijándose en 2.693 millones de euros, mientras que las ventas de su línea Hugo aumentaron un 32% hasta casi 380 millones de euros.

El otoño pasado la marca anunció su intención de abandonar el segmento de lujo para volver a sus raíces, posicionándose en el segmento premium, especialmente en torno a su línea principal Boss y a Hugo.
 
Este regreso a Florencia fue anunciado por el director sénior de marca de Hugo Boss, Ingo Wilts, con motivo de la publicación de los resultados anuales del grupo, según informó TextilWirschaft. Wilts, quien ya había trabajado anteriormente en el grupo, hizo su regreso en noviembre de 2016 como reemplazo de Christoph Auhagen. Presentó su primera colección en Nueva York en enero pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.