×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hugo Boss nombra a un nuevo director de ventas y cambia de estrategia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 ene. 2021

Hugo Boss ha nombrado este mes a Oliver Timm como su director de ventas (CSO), quien también se ha unido a la junta. Su llegada ocurre en un momento de grandes cambios en la firma, cuando se prepara la llegada de un nuevo CEO y se desarrolla la oferta para la "nueva normalidad".


Oliver Timm - Hugo Boss


En el cargo, Timm es responsable de “brindar una experiencia de compra premium para los clientes de Hugo Boss en todos los puntos de contacto con el consumidor, desde minoristas y mayoristas hasta e-commerce”.

El anuncio oficial de su inminente llegada se realizó el pasado mes de julio, momento en el que la empresa destacó su "larga experiencia en la industria de la moda y su probada trayectoria en el impulso de la digitalización en el mercado".

La compañía dijo el jueves que sus prioridades ahora incluirán “la implementación del mejor entorno omnicanal de su clase para Hugo Boss, diseñado para ofrecer una experiencia de marca perfecta y sin fisuras a los clientes de todo el mundo”.

La digitalización de las actividades de distribución de la compañía "será un factor clave de su éxito". Esto incluye la expansión de sus propias actividades de e-commerce "con un enfoque particular en el desarrollo de la tienda online hugoboss.com en una verdadera flagship digital y aplicando un enfoque completo de priorizar los dispositivos móviles”.

Esto vendrá con un enfoque renovado en los consumidores más jóvenes, como la Gen Z y los millennials, así como en ropa informal en varias categorías de productos.

La compañía dijo que la informalización se reflejará en sus establecimientos a nivel mundial, a medida que ajusta su oferta de productos y crea conceptos de tienda modernos.

“Emocionalizar las marcas y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes será una de las principales prioridades en el futuro”, explicó.

“La toma de decisiones basada en datos será crucial en este contexto, permitiendo un enfoque claro centrado en el cliente. Un programa de fidelización personalizado de primera clase, con datos disponibles a nivel mundial y aplicables en todos los puntos de contacto, proporcionará la base para ello”, detalló.


El nuevo jefe de ventas pasó anteriormente más de 20 años en PVH. Allí, trabajó junto a Daniel Grieder, quien se unirá a Hugo Boss como CEO el 1 de junio.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.