Publicado el
24 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss prevé 3 aperturas más en Perú hacia 2021

Publicado el
24 abr. 2019

Hugo Boss continuará su expansión en Perú de la mano del Grupo Yes. La enseña alemana de moda masculina cuenta ya con 6 tiendas entre sus diferentes submarcas en el país y prevé llegar a 2021 con al menos 9 locales en el mercado local. 


El Grupo Yes prevé abrir 2 ó 3 nuevas tiendas del portfolio de Hugo Boss en Perú antes de 2021. - ANA


Recientemente, la enseña abrió su sexta tienda en el país, la segunda de su línea Hugo, con un local en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. La apuesta diversificada entre las líneas de gama alta y las de gama media de la marca ha dado buenos resultados en Perú, pues todas las prendas son de calidad superior y la escala de precios le permite abarcar una mayor clientela. 

Además de los locales de Hugo, el holding cuenta con 4 tiendas de Boss Hugo Boss en Lima, la mayoría de ellas en centros comerciales y un flagship store a pie de calle en la Avenida el Bosque, en el distrito de lujo de San Isidro.

Con inversiones medias de 500 000 dólares por tienda, el grupo desembolsará entre 1,5 y 2 millones de dólares para la ampliación de su portfolio, al tiempo que espera retornos sobre un millón de dólares por local desde su primer año de actividad. 

El Grupo Yes es uno de los conglomerados de lujo más importantes del país. Según informaron sus directivos a principios de este año, Yes prevé alcanzar una facturación de 50 millones de dólares antes de 2022 por medio de su portfolio de marcas europeas que incluye Lloyd Shoes, Boggi Milano y posiblemente una o dos nuevas enseñas que añadirían a su cartera este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.