Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss espera un crecimiento de sus ingresos en 2021 del 30-35 %

Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2021

La casa de moda alemana Hugo Boss indicó el martes que espera que sus ingresos crezcan entre un 30 y un 35 % este año a medida que los clientes vuelvan a las tiendas con el levantamiento de los confinamientos por el Covid-19.


DR


Severamente afectada por la pandemia, Hugo Boss se ha centrado en la expansión de su negocio de comercio electrónico, así como en el cambio hacia la ropa informal, ya que los clientes cambiaron los trajes y corbatas por joggings al verse obligados a trabajar desde casa.
 
"A pesar de las persistentes incertidumbres sobre la evolución de la pandemia, Hugo Boss confía en que la recuperación general del negocio de la compañía continuará en la segunda mitad de 2021", aseguró la empresa, añadiendo que espera en 2021 un beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) de entre 125 y 175 millones de euros.

Las ganancias del segundo trimestre superaron las expectativas generales del mercado, destacó Hugo Boss, añadiendo que sobre una base preliminar, las ventas aumentaron un 129 % a 629 millones de euros, mientras que el EBIT se situó en 42 millones de euros, en comparación con una pérdida de 250 millones de euros en el período anterior.
 
Hugo Boss tiene previsto publicar los resultados completos del segundo trimestre el 4 de agosto.

 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.