Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss apunta a 300 millones de euros en ventas online este año y refuerza sus e-shop

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 abr. 2021

Hugo Boss se está sumergiendo más en el sector online con una gran expansión de su oferta en su tienda web. La compañía ha iniciado sus operaciones en el canal online en 12 mercados adicionales.


Hugo Boss


El gigante alemán de moda, en el que el grupo británico Frasers posee una participación mayoritaria, ha agregado a su alineación a Baréin, Egipto, Estonia, Kuwait, Letonia, Lituania, Omán, Rusia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. Aumenta así el número total de mercados online a 59.

El último movimiento sigue a la ampliación radical del portfolio online de la compañía el año pasado, con un total de 32 nuevas tiendas web nacionales, a medida que los consumidores a nivel mundial migraron al online progresivamente durante la pandemia.

La expansión en 2020 significó que la compañía pudo lograr ventas online de más de 200 millones de euros por primera vez ese año. De hecho, la cifra alcanzó los 221 millones de euros con la exitosa expansión de hugoboss.com y el crecimiento de la línea negocios de concesiones.

La adición de 12 mercados más debería ayudar a impulsar esa cifra aún más. El grupo tiene como objetivo aumentar sus propias ventas online a más de 400 millones de euros para 2022 y espera que en 2021 continúen las tendencias del año pasado, con la esperanza de que la cifra alcance los 300 millones de euros a finales del año financiero en curso.

“Las inversiones en nuestro negocio online están dando sus frutos y nuestro ímpetu sigue creciendo. Ahora estamos dando el siguiente paso al expandir la red de e-commerce aún más en todo el mundo. Al hacerlo, estamos teniendo en cuenta el comportamiento cambiante de compra de nuestros clientes, que se está desplazando cada vez más hacia el online. Estamos firmemente convencidos de que la expansión gradual de nuestro negocio online inspirará a más clientes en todo el mundo con nuestras marcas", afirmó Matthew Dean, director de e-commerce global de la empresa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.