Publicado el
24 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss abre su primera tienda propia en Bolivia

Publicado el
24 feb. 2022

La enseña alemana de moda masculina Hugo Boss abre las puertas de su primera tienda propia en Bolivia, con un local en el centro comercial Ventura Mall, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


Hugo Boss abre su primera tienda propia en Bolivia - Bolivia Retail


El espacio de aproximadamente 80 metros cuadros refleja la imagen pulcra de la marca con una oferta seleccionada para el público masculino; desde prendas casuales para la oficina y el día a día, hasta artículos deportivos y trajes elegantes.

Según informó Bolivia Retail, la enseña ya contaba con un pequeño shop in shop dentro de la tienda Maison Comet, igualmente en la ciudad de Santa Cruz, sin embargo, este es el primer local propio de la enseña. 

Hugo Boss cuenta con presencia en los países vecinos de Colombia, Perú y Ecuador y ahora completa su mercado en la región Andina con esta apertura. La enseña es pionera de los trajes masculinos y presenta en el mercado local una oferta de lujo, mercado en el que tiene poca competencia. 

Bolivia sigue sumando nuevas marcas internacionales de lujo y gama alta a su oferta. La migración masiva de enseñas que inició hace cerca de cinco años no cesa, una situación similar a la que vivió Perú hace poco más de una década y que concluyó con la llegada de gigantes como Tiffany y Louis Vuitton. Latinoamérica gana notoriedad y se convierte en una plaza de peso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.