Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Huda Kattan lanza su línea de maquillaje natural GloWish

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 may. 2021

La influencer de belleza y fundadora de Huda Beauty, Huda Kattan, dejará sus ya conocidos maquillajes complejos para adoptar looks más naturales con GloWish.


Huda Kattan lanza su línea de maquillaje natural GloWish - Instagram: @hudabeauty


La nueva línea de productos de maquillaje y para el cuidado de la piel, que saldrá a la venta el 1 de junio en HudaBeauty.com y en Sephora, adopta una visión más natural de la belleza y se describe como "maquillaje multipropósito con beneficios para la piel".

El lanzamiento se produce en un contexto en que la pandemia de Covid-19 provocó un cambio en las preferencias de los consumidores y las tendencias de belleza. Si bien el uso de mascarillas ha llevado a un menor uso de maquillaje, la pandemia también se ha centrado en el cuidado personal y en el cuidado de sí mismo con enfoques más naturales.

La respuesta de Kattan a esta nueva tendencia es GloWish, una línea que ofrece maquillaje, pero también productos para el cuidado de la piel elaborados con un mínimo de 80 % de ingredientes naturales. Lo productos estarán disponibles en envases reciclados postconsumo para ofrecer un enfoque más sostenible de la belleza. También son veganos y libres de pruebas en animales.

La línea completa incluye Multidew Skin Tint, Soft Radiance Bronzing Powder, Airbrush Finish Complexion Brush y All Over Bronze Brush.

“Estaba tan inspirada después de que lanzamos Wishful y después de sentirme cómoda mostrando mi piel como es, sin photoshop ni maquillaje, que pensé, ‘¿por qué tiene que ser uno o el otro? Si no quiero tener glamour completo, ¿por qué la única opción es no glamour?' Vamos, un punto medio perfecto que realmente funcione para tu piel”, publicó la influencer de belleza en Instagram al anunciar el lanzamiento de GloWish.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.