Publicado el
29 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Honky Tonk abre en Bahía Blanca

Publicado el
29 nov. 2019

La marca argentina de indumentaria Honky Tonk abrió este viernes 29 de noviembre las puertas de su primer local de la ciudad de Bahía Blanca, ubicado dentro del Bahía Blanca Shopping.


La firma Honky Tonk desembarca en Bahía Blanca Shopping. - Honky Tonk


De acuerdo a información que brindaron desde la marca a FashionNetwork.com, la flamante tienda cuenta con una superficie total de 75 metros cuadrados y allí se podrá conseguir toda la indumentaria de la marca, tanto la línea femenina y masculina como la de kids, que es un segmento nuevo destinado a niños y niñas de 6 a 14 años.

Bajo el lema “La marca del rock”, Honky Tonk elabora diseños de indumentaria y accesorios pensados para los músicos. Su estilo es una fusión contemporánea de prendas atemporales para todos los momentos del día y con detalles innovadores.

Compuesta enteramente por capital argentino, Honky Tonk surgió hace ya seis años y cuenta actualmente con 21 tiendas distribuidas en los principales shoppings del país, en provincias como Buenos Aires, Neuquén, Chaco y Santa Fe. También posee una tienda online exclusiva, donde los clientes pueden comprar desde cualquier localidad de Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.