Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 oct. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hollister nombra al campeón mundial de Fortnite como primer director de reclutamiento de jugadores

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 oct. 2021

El minorista de moda propiedad de Abercrombie & Fitch, Hollister Co., ha nombrado al streamer y campeón de e-sports de 18 años Kyle "Bugha" Giersdorf como su primer director de reclutamiento de jugadores. En ese puesto ayudará a seleccionar talentos para el nuevo programa de formación de jugadores de la marca.


Bugha lleva una sudadera de su colección colaborativa con Hollister - Instagram: @hollisterco


La colaboración con Bugha, que es el campeón de la Copa del Mundo del popular juego de batalla real Fortnite, es la primera asociación de marca de este tipo con un jugador profesional.

En su nuevo rol, Bugha seleccionará a streamers emergentes para Team Hollister, el próximo programa de capacitación para jugadores del minorista, que será lanzado este mes de noviembre en colaboración con la plataforma de livestreaming enfocada en juegos Twitch. Además de ofrecer un patrocinio de 10 000 dólares a cada jugador seleccionado junto con la tutoría mensual de Bugha, el programa también incluirá una serie de sesiones de capacitación transmitidas en vivo, incluyendo un livestream caritativo de Giving Tuesday.

Para celebrar su nueva asociación, Hollister y Bugha han lanzado un conjunto de sudadera con capucha y pantalón de jogging de edición limitada de creación conjunta. Los fans pudieron votar las propuestas de diseño para el look directamente a través de la cuenta de Instagram de Bugha, lo que resultó en una sudadera con capucha espaciosa para acomodar unos cascos de juego y un bolsillo grande con cremallera para aperitivos.
 
El diseño también presenta detalles ocultos, como una imagen del pug de Bugha, Zoey, y un mensaje secreto en código morse.

"Estoy emocionado de actuar como director de reclutamiento de jugadores de Hollister y por el lanzamiento de nuestra colección de ropa de juego", dijo Bugha en un comunicado.

“Trabajar con el equipo para diseñar prendas personalizadas que estoy realmente emocionado de llevar y que sé que les encantarán a otros jugadores, ha sido una experiencia realmente genial. ¡Estoy deseando que todos vean qué más tenemos reservado en esta asociación!", exclamó.


La asociación entre Hollister y Bugha se produce cuando las industrias de la moda y el juego continúan explorando proyectos cruzados cada vez más diversos, con algunos de vínculos recientes como la asociación de amplio alcance anunciada entre ASOS y el equipo de esports Fnatic en septiembre, y la colaboración de alta costura "phygital" de alta tecnología de Balenciaga con Fortnite.

"Siempre estamos enfocados en encontrarnos con nuestros clientes de la Generación Z donde estén, y los juegos continúan siendo un área de interés creciente para los adolescentes globales", dijo Kristin Scott, presidenta de marca global de la empresa matriz de Hollister, Abercrombie & Fitch.

"Recientemente nos hemos mostrado de manera exitosa y auténtica en el mundo de los videojuegos, particularmente con nuestro torneo Fortnite a principios de este año, por lo que estamos emocionados de profundizar aún más en esta área a través de nuestra asociación con Bugha y el lanzamiento de Team Hollister", indicó.


El conjunto Hollister x Bugha de edición limitada está disponible para comprar ahora en la web de e-commerce de Hollister, así como en tiendas físicas seleccionadas de Hollister.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.