Publicado el
7 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès reinaugura su única tienda en Panamá

Publicado el
7 dic. 2015

Seis años después de su llegada, la firma de lujo Hermès reinauguró en el centro comercial Multipacific Plaza su nueva boutique en Panamá, la única en el país y en el área del norte de América Latina y el Caribe.

El proyecto arquitectónico está firmado por RDAI, la agencia parisina bajo la dirección artística de Denis Montel, responsable de todas las boutiques Hermès alrededor del mundo. - Cortesía Hermès


Localizada en un nuevo espacio en el hall de Luxury Avenue del Multiplaza, la boutique de 250 metros cuadrados reemplaza al establecimiento de la firma que cerró hace varias semanas en el mismo centro comercial.

La nueva fachada en paneles de aluminio blanco se ve interrumpida por un juego de escaparates enmarcados en cobre, tanto en el interior como el exterior de los mismos.

Cada uno de los 16 oficios de Hermès reciben un amplio espacio caracterizado por los mosaiquillos de Faubourg e imágenes de libros. Diferentes alturas de los techos contribuyen a crear un interesante juego de luces y sombras. 

Al interior, las facetas de la fachada son replicadas en cortes asimétricos y molduras de las paredes. - Cortesía Hermès


En América Latina, el grupo de lujo también está presente Argentina, Brasil, México y Chile.

Hermès, dirigida por su CEO Axel Dumas y Pierre-Alexis Dumas como Director Artístico, registró en los nueve primeros meses de 2015 una facturación de 3.443 millones de euros, es decir, un 18.8% más que los 2.897 millones de euros que ingresó en el mismo periodo de 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.