Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès presentó su colección masculina primavera 2021 a través de un vídeo artístico

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 jul. 2020

La casa Hermès comenzó la primera Semana de la Moda puramente digital del continente el domingo, con un discreto vídeo artístico de su colección de menswear primavera 2021. La película fue una sesión fotográfica falsa para el lookbook de la colección, acompañada por una música de piano conmovedora.


Uno de los looks del show de menswar de primavera/verano 2020 de Hermès - Hermès - Hermes


Titulado Hors Champs (Entre Bastidores), el vídeo fue dirigido por Cyril Teste y contó con la aparición de Veronique Nichanian, la diseñadora de ropa masculina desde hace mucho tiempo de Hermès.

“J’aimerais bien faire un travelling autour du miroir”, instruía el director del vídeo mientras el cámara se movía alrededor de cuatro modelos y un gran espejo de pie.

Todo capturaba lo que Nichanian hace mejor: elegancia discreta para caballeros con materiales que simplemente rebosan clase. Todo hecho en tonos de azul mediterráneo, grava y almendra.

Trajes de lino con tres botones y micro cuellos, encantadoras camisas de popelín de algodón a rayas, suéteres de punto de cable llevados por modelos hirsutos y sin barba. Todo sin esfuerzo, desde pantalones con bolsillos de parche hasta camisas con cremallera. El evento culminó con un par de magníficas camisas de seda con estampado abstracto.

“Es una colección reducida porque no teníamos acceso a los medios de producción”, explicó Nichanian en una nota del programa, después de mostrar solo 18 looks en ocho minutos.

El show debutó después de casi dos semanas de colecciones online en París y Milán, ya que la pandemia obligó a la industria de la moda a cancelar desfiles en vivo y reemplazarlos con vídeos, la mayoría de ellos pregrabados, como este de Hermès.

La temporada de Alta Costura francesa de tres días comienza el lunes 6 de julio, con 33 shows y eventos online, comenzando con Schiaparelli. Aunque, curiosamente, Hermès se adelantó a la temporada oficial de menswear de cinco días en París, que no comienza hasta el jueves 9 de julio.

En Hermès, varios de los modelos descendieron en un ascensor de vidrio hasta el showroom, ubicado dentro del estudio de diseño de la venerable casa en el centro de París.

"Me gustaría que resaltáramos los detalles del suéter", insistió Nichanian en cierto momento, de pie junto a un par de guapos donjuanes. La cámara también se centró en la última versión del nuevo reloj de pulsera Slim d’Hermès.

“Este es el fruto del encuentro de dos sensibilidades. Una respuesta a la pregunta: ¿cómo piensas, reaccionas y creas en este nuevo contexto? Más que fabricar un evento, lo que queríamos organizar era una reunión, nacida en torno al trabajo y la necesidad”, agregó Teste.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.