×

Hermès está disponible en 24 tonos de labiales

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cuando Hermès lleva su belleza a nuevas alturas toma la forma de una colección de labiales que estará disponible a partir del 4 de marzo en una selección de las boutiques y puntos de venta de la casa de lujo en 35 países. La línea posee 24 colores que se venderán a 62 euros cada uno, inspirados en la artesanía de la seda y el cuero, disponibles en acabado mate o satinado. Estos tonos se complementan con tres tonos de edición limitada que se renovarán cada seis meses.


Los labiales son el primer capítulo de la belleza en Hermès - Joaquin Laguinge


Estos labiales recargables (38 euros la recarga) vienen en tubos de metal lacados, pulidos, negros, blancos o dorados, haciendo eco de las partes metálicas de la marroquinería de la firma Hermès.
 
Todo viene en una caja naranja, una versión en miniatura emblemática de la casa.


La colección de pintalabios de Hermès - Maud Remy Lonvis


Además de los labiales, la colección también incluye otros objetos como un bálsamo labial, un brillo labial, un lápiz de labios y una brocha para labios de madera lacada, adicionalmente a una serie de accesorios de cuero.
 
Otros objetos completarán la gama de belleza de Hermès y se revelarán cada seis meses a partir de septiembre de 2020 "hasta que se componga una línea completa de maquillaje", según la casa fundada en París en 1837.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.