Publicado el
11 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hering pondrá en marcha 3 nuevas tiendas en Uruguay

Publicado el
11 feb. 2019

De la mano de Lourdes Álvarez, directora de su franquicia en Uruguay, la firma de moda brasileña Hering continúa su expansión en el mercado uruguayo y prepara al menos tres nuevas tiendas para este año.


Hering pondrá en marcha 3 nuevas tiendas en Uruguay - Hering Uruguay



"Si bien 2018 no fue un buen año comercial, pensamos que tenemos un montón de espacio para crecer en zonas que son comercialmente muy buenas fuera de los centros comerciales, porque la marca está muy presente en los consumidores", señaló Álvarez al diario El País y agregó que también estudian emprendimientos en formato outlet.

Según detalló la directora de Hering Uruguay, el proyecto de expansión para este 2019 incluye abrir nuevos establecimientos en zonas que tienen muy buen flujo de personas pero que aún no han desarrollado. Específicamente, Álvarez confirmó al medio uruguayo la apertura de dos tiendas en la capital del país sobre las avenidas 18 de Julio y 8 de Octubre, dos de las arterias más importantes de Montevideo. Además, se fortalecerá la presencia de la marca brasileña en la ciudad de Maldonado con una nueva tienda en el centro. 

Lourdes Alvarez se hace con la franquicia de Hering en 2011. Actualmente, la firma de moda cuenta con nueve tiendas en el mercado uruguayo distribuidas en Montevideo y los departamentos de Salto, Canelones y Maldonado. Sumado a ello, Hering se comercializa a través de 40 puntos de venta en el interior de Uruguay y desde 2018 opera su propio canal de e-commerce con cobertura nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.