Publicado el
7 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Herencia y Casa Chic se instalan en el shopping Alto Rosario

Publicado el
7 feb. 2023

La firma de indumentaria masculina Herencia Custom Garage inauguró un nuevo local en el centro comercial Alto Rosario de dicha ciudad en la provincia de Santa Fe. Este es su tercer punto de venta en la región.


La firma de indumentaria masculina Herencia y la marca de decoración Casa Chic inauguran tiendas en el shopping Alto Rosario. - Herencia


Tal como informa el medio local ON24, la tienda ocupa un amplio local en la planta baja, al lado de otras importantes firmas masculinas como Etiqueta Negra y Rochas. Las otras dos tiendas que la firma tiene en la provincia están ubicadas en el centro de la ciudad de Rosario y en la localidad cercana de Funes.

Herencia Custom Garage es una marca creada en el año 2009 por el empresario Federico Bonomi, a partir de su pasión por las motocicletas. Además de esta marca, el hombre de negocios y su esposa, Cynthia Kern, fundaron también la famosa firma de indumentaria femenina Kosiuko y la enseña de decoración Casa Chic.

Además del local de Custom, Bonomi y Kern apostaron por partida doble en el centro comercial Alto Rosario y hace algunos días inauguraron allí una sucursal de Casa Chic, la primera en dicha ciudad así como en la provincia de Santa Fe.

Casa Chic está especializada en artículos de decoración, lifestyle, fragancias y también indumentaria femenina. Cuenta con locales en distintas provincias de Argentina y en Uruguay.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.