Publicado el
22 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Henkel pisa el acelerador en Colombia y presenta Got2b en el país

Publicado el
22 oct. 2019

Henkel, propietario de Schwarzkopf, Dial, Brillance y Fa, entre otras marcas, se consolida en el mercado colombiano con el lanzamiento de su marca Got2B. El mercado nacional será el primero en la región en recibir la línea completa de la marca que ya se encuentra presente en varios mercados de Europa y Estados Unidos. 


Henkel presenta oficialmente Got2b en Colombia - Public Insta


Got2b busca atender la demanda creciente del mercado del "styling" en Colombia, es decir, los peinados tanto para hombres como para mujeres, con productos para el cabello y la barba. Henkel espera facturar al menos unos 25 000 millones de pesos (unos 7,9 millones de dólares) en el primer año de operación de la marca. 

Colombia produce cerca del 90 % de los productos que comercializa la marca alemana en la región gracias a la planta de producción en Bogotá, según reveló Portafolio. La enseña registró una facturación de  419 000 millones de pesos en 2018 (unos 130 millones de dólares al cambio del día) y prevé un incremento de entre el 3 % y el 5 % en su facturación nacional este año. 

Al corte de agosto de este año, las exportaciones colombianas de cosméticos aumentaron un 6,7 %. La industria local de la belleza cerró 2018 con una facturación de 3580 millones de dólares y espera superar la barrera de los 4000 millones de dólares al cierre de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.