Por
Europa Press
Publicado el
9 nov. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Heidi Klum repasa sus 19 años en el mundo de la moda

Por
Europa Press
Publicado el
9 nov. 2010

MADRID, 08 (EUROPA PRESS) - Lleva 19 años en el mundo de la moda, en el que empezó a los 18 animada por sus padres, y ahora, convertida en una de las grandes modelos del momento y después de haber dicho adiós a 13 exitosos años de colaboración con la gran firma de lencería 'Victoria's Secret', Heidi Klum repasa su apasionante escalada al exclusivo elenco de las 'top models'. En exclusiva para 'Access Hollywood', la alemana confiesa que también en su caso los comienzos fueron duros, pero que todo lo que ha hecho le ha valido la pena.

Heidi Klum


Mucho ha cambiado la vida de la modelo alemana Heidi Klum en estos últimos 19 años. A sus 37 años, casada con uno de los cantantes más famosos del momento y madre de familia numerosa, poco queda de aquella niña que decidió presentarse a un concurso de belleza nada más terminar el colegio y animada por sus padres.

Ganó el concurso en cuestión y después su carrera despegó rápidamente hasta ser contratada, 5 años después y en el primer casting que hacía para la firma, por la prestigiosa casa de moda de lencería Victoria's Secret.

"Simplemente sabía que lo quería y les demostré lo que tenía, y lo que tenía les gustó", explica la modelo. De hecho, tanto convenció la presencia de Klum entre modelos de la talla de Tyra Banks, Claudia Schiffer o Naomi Campbell, que en seguida empezaron a apodarla 'The Body' ('el cuerpo').

"Estaba encantada con todo. Me encantaba desfilar para Victoria's Secret, me encantaba desfilar entre todas esas modelos" explica la mujer de Seal. "Estaba Claudia Schiffer, estaba Naomi Campbell, Tyra, Laetita Casta, Karen Mulder..."

"Yo era la nueva y estaba encantada de poder rodearme de todas esas mujeres con las que siempre había soñado", continúa Heidi. Y luego te apodan así y ves como publican un artículo tuyo en el 'NY Post' y de repente estoy en la cresta de la ola".

Sin embargo, y tal y como han confesado muchas otras modelos, los inicios de Heidi tampoco fueron fáciles. La encasillaron por ser "demasiado comercial" e intentaron experimentar con ella todos los cambios de look posibles, aunque ella siempre apostó por permanecer fiel a sus principios y no permitió que nadie cambiara su aspecto físico.

"Me decían: 'Eres demasiado comercial, eres demasiado feliz. Quizás deberíamos cortarte el pelo muy corto. O deberías perder u poco de peso para estar más delgada'", explica Heidi sobre sus duros comienzos en el mundo de la moda. "Y yo les dije: 'No, mi pelo es como tiene que ser y creo que mi cuerpo está perfecto así'. Simplemente me dejé llevar por aquello en lo que creía".

14 años después de ese casting, en la que la seleccionaron como una de sus 'ángeles' estrella, Heidi no sólo se ha labrado un camino como una de las mejores 'tops' del momento, sino que, además, cuenta con su propia línea de ropa, perfumes, así como con varias colaboraciones como presentadora de programas de televisión muy populares.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.