Publicado el
26 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hawkers aterriza en Reino Unido y abrirá en Covent Garden

Publicado el
26 jun. 2019

Hawkers lleva su propuesta de tiendas físicas a Reino Unido y abrirá su primer punto de venta en el país en el mercado londinense de Covent Garden. La inauguración del establecimiento está prevista para este verano.


Simulación de la tienda de Hawkers en Covent Garden - Hawkers


La primera tienda de Hawkers en el mercado británico se situará en la zona colindante con la West Piazza de Covent Garden y frente a la iglesia de Saint Paul. La apertura de este punto de venta de la compañía en el país “supone el primer paso para su establecimiento físico en Reino Unido y el punto de partida para su posicionamiento en los espacios premium de las principales capitales del mundo”, según ha apuntado Hawkers en nota de prensa este miércoles.

Para su llegada a Covent Garden, Hawkers ha sellado un acuerdo con la compañía londinense de inversión y desarrollo inmobiliario Capital & Counties Property PLC (Capco). En su llegada a este mercado, que recibe anualmente más de 40 millones de visitantes, Hawkers compartirá espacio con firmas internacionales como Olivia Burton, Daniel Wellington, Tom Ford, Chanel, Godiva o For Art's Sake.

La enseña española de gafas de sol nacida en 2013 da, con este movimiento, un paso más en su estrategia de crecimiento internacional y expansión en retail. La compañía, que recientemente ha anunciado la apertura de cinco nuevas tiendas en las Canarias, se ha aliado, también, con la marca de jeans portuguesa Salsa para distribuir sus gafas en las tiendas de la firma. Su expansión en retail camina de forma paralela a su crecimiento en el canal wholesale y se centra, principalmente, en España, Portugal, México e Italia. En la actualidad, Hawkers cuenta con medio centenar de tiendas físicas: 38 en España, 10 en Portugal y dos en Italia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.