Publicado el
15 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Havaianas presentará su tienda en línea en Colombia este año

Publicado el
15 ene. 2020

Havaianas continúa su apuesta por el mercado colombiano y confirma el lanzamiento de su tienda en línea en el país para este año. La firma espera abarcar la mayor parte del territorio nacional y ofrecer la experiencia completa de compra por medio de su portal. 


Havaianas presentará su tienda en línea en Colombia este año - Havaianas


El nuevo canal de venta prevé acercar la marca a su consumidor final, volviéndose más accesible para todo el público, por medio de los envíos nacionales a territorios donde aún no hay gran cobertura comercial. Havaianas espera cerrar 2020 con un crecimiento a doble dígito en la región por medio de su expansión en todos los canales según informó Portafolio.

A principios de 2019 la enseña de origen brasileño anunció una inversión de cinco millones de dólares en Colombia para la expansión de su mercado en el país, a menos de ocho meses de haber cesado relaciones con su antiguo socio comercial en el territorio nacional.  

Desde entonces, Havainas abrió más de tres tiendas propias y retomó su crecimiento de venta por medio del canal de mayoristas, con presencia en las tiendas Spring Step, Calzado Bucaramanga y Almacenes Éxito, por nombrar algunos. 

Alpargatas, la empresa propietaria de Havaianas y de otras marcas de calzado, logró un incremento del 11,7 % en su facturación entre enero y septiembre de 2019 frente al mismo período del año precedente. El holding registró cifras de venta por 2900 millones de reales (unos 695 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.