Publicado el
3 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Havaianas llega al mundo de los videojuegos de la mano de Fortnite

Publicado el
3 may. 2021

La compañía brasileña de calzado aterriza en el mundo virtual. Mediante una asociación con el videojuego Forntite, Havaianas lanza una nueva colección compuesta por 3 modelos de chanclas decoradas con elementos icónicos del juego. Asimismo, han presentado una nueva isla con forma de chancla, denominada “Summer Island”, así como una serie de productos virtuales de la marca, disponibles para los 350 millones de jugadores de Fortnite en todo el mundo.


Modelos de la colaboración Havaianas x Fortnite - Havaianas



Los modelos de la colección muestran diseños como el “Battle Bus”, o autobús de batalla, necesario para llegar a la isla, o algunos personajes del juego. Todos los pares están ya disponibles en la tienda online de la marca por un precio de 25,95 euros.

No es la primera vez que el exitoso videojuego se alía con una marca de moda. En 2019, colaboró con los gigantes deportivos Nike y Adidas para ofrecer productos virtuales exclusivos en la tienda del videojuego. Del mismo modo, se ha anunciado esta semana que el futbolista Neymar Jr aparecerá en el juego desarrollado por la compañía Epic Games como parte de una colaboración con Puma.

Recientemente, ha aumentado la llegada de marcas al mundo de los videojuegos y los e-sports. En los últimos años Gucci ha lanzado una serie de relojes sumergibles con la organización de e-sports Fnatic, mientras que Louis Vuitton anunció en 2019 una asociación con League of Legends para crear una “skin” exclusiva. Por su parte, las firmas Anna Sui, Marc Jacobs y Valentino se aliaron en 2020 con Animal Crossing, creado por la japonesa Nintendo, con el objetivo de crear diferentes looks para los personajes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.