Por
Europa Press
Publicado el
2 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hasta Michelle Obama viste de Mary Kate y Ashley Olsen

Por
Europa Press
Publicado el
2 may. 2011

LOS ANGELES, 27 Abril - Puede que el imperio que las gemelas Olsen han conseguido crear gracias a sus estilosos y rompedores estilismos sea uno de los más exitosos de toda la historia de la moda. Y es que las dos jóvenes de 24 años han sabido construir sobre cimientos hasta llegar a lo más alto de la costura. Tanto es así que hasta la primera dama estadounidense se postula entre una de sus máximas seguidoras.

Michelle Obama, Olsen


"Con los minoristas llegamos a un acuerdo", comentaba Ashley a 'Newsweek' porque "su actitud era en plan de '¿estas chicas de qué van, qué se creen?'", mientras Mary Kate apuntaba que "definitivamente les llevó tiempo ganarse el respeto de la gente".

Su trabajo más exitoso es, sin duda, la línea femenina 'The Row' que lanzaron allá por el año 2006. Las prendas se corresponden con una vieja visión, cargada de sensibilidad, que nadie podría esperar de las gemelas Olsen.

Pero ellas, en vez de seguir el instinto que lleva a vestir a celebrities del estilo de Paris Hilton o Lindsay Lohan, tomaron el camino que lleva a una mujer mucho más profesional, incluyendo a Michelle Obama como una de sus mayores seguidoras.

Julie Gilhart, la directora de la casa Barneys de Nueva York, asegura que tanto Mary Kate como Ashley son únicas y tienen una visión muy madura de la moda, para su edad: "Realmente se concentran en el producto, no tanto en la moda. Sus piezas encajan perfectamente en las tendencias, aunque no sean modernas".

Otra de las cosas sorprendentes sobre el imperio Olsen es la responsabilidad de las hermanas de producir sus diseños bien cerquita de casa. "Yo creo profundamente en poder crear aquí y aprovechar la calidad de nuestra gente", dijo Ashley.

Por su parte, Mary Kate aclara que "las habilidades están aquí. Nuestro principal problema es que parte de la maquinaría ha desaparecido, por lo que muchos artículos de punto se producen en Italia. Pero ya sea ropa o coches, yo creo que la industria se debe quedar lo más próxima a casa".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.