×
Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Harry Styles es el mayor ícono de estilo de 2021

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 nov. 2021

La estrella internacional Harry Styles se ha convertido en poco tiempo en un auténtico ícono de la moda gracias a sus estilismos de género fluido que inspiran a millones de personas en todo el mundo, tal y como revela un nuevo estudio.


AFP


El cantante británico es un ícono de estilo popular en nada menos que 27 países de todo el mundo, en los que sus atuendos se han buscado más que los de cualquier otro famoso en 2021, según revela un estudio realizado por Money.co.uk.*.

Billie Eilish ha quedado relegada al segundo puesto entre los íconos de estilo famosos más populares de este año.
Sus conjuntos encabezan las búsquedas en 23 países de todo el mundo. Tras aparecer en la portada de Vogue UK y ser fotografiada con un impresionante vestido de Oscar de la Renta en la gala del MET, la cantante ha inspirado a los amantes de la moda en Bélgica, Brasil, Malasia, Portugal, Suiza, Turquía, Marruecos, Senegal e India.


¿Es la moda de género fluido el verdadero icono de estilo de 2021?



Parece que este año Billie Eilish y Harry Styles han dominado la moda. Es evidente que su gusto por los diseños de género fluido tiene algo que ver. Las dos estrellas se caracterizan por su voluntad de romper códigos y estereotipos, reflejando los cambios que se están produciendo en la sociedad.

Ya sea con un traje o un vestido de noche en el caso de Billie Eilish, o con unos pantalones acampanados, una camisa abierta y una cadena de oro brillante o un vestido con boa de plumas en el caso de Harry Styles, ambos usan la moda como una nueva forma de autoexpresión.


Kim Kardashian se mantiene



Siguiendo con la clasificación, el tercer puesto es para Ariana Grande cuyos estilismos son lo más buscado en 14 países del mundo, entre ellos Francia. Le sigue Kim Kardashian, con un estilo que conquista en Armenia, Botsuana, Namibia y Australia, y sus dos hermanas, Kendall y Kylie Jenner, que también conservan su popularidad este año.

Entre las nuevas incorporaciones a esta clasificación se encuentran Rihanna, Cardi B, Justin Bieber, Addison Rae, Kate Middleton, Doja Cat, Selena Gomez, David Beckham y dos cantantes de Blackpink (Rosé y Jisoo), cuyos conjuntos se seguirán de cerca a lo largo de 2022.


* Los datos de búsqueda internacional fueron analizados por Money.co.uk en octubre de 2021 utilizando el Planificador de Palabras Clave de Google. El famoso más importante de cada país se determinó utilizando los datos de búsqueda anuales en cada país para cada famoso.
 

Copyright © 2022 AFP-Relaxnews. All rights reserved.