×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

HanesBrands nombra a una nueva presidenta global de activewear

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 may. 2022

La compañía estadounidense de ropa HanesBrands, empresa matriz de Hanes, Champion y Bonds, anunció el jueves el nombramiento de Vanessa LeFebvre como presidenta global de activewear.


HanesBrands nombra a Vanessa LeFebvre presidenta global de activewear. - HanesBrands


En este rol, LeFebvre, que se une a la compañía desde Adidas, será responsable de impulsar el crecimiento de la marca global Champion con un enfoque en la innovación, los mercados clave y los nuevos canales.

"Estoy encantado de incorporar a Vanessa a nuestro extraordinario equipo de liderazgo mientras seguimos ejecutando nuestro plan Full Potential", dijo Steve Bratspies, CEO de HanesBrands.

"La amplia experiencia, el liderazgo, la energía y el tenaz deseo de ganar de Vanessa nos permitirán aprovechar el fuerte impulso de Champion e impulsar el crecimiento global a largo plazo", agregó.

LeFebvre fue vicepresidenta sénior comercial de Norteamérica en Adidas, con responsabilidad sobre el e-commerce, las tiendas minoristas y la venta mayorista. Concretamente, fue responsable de lograr un crecimiento significativo y una mejora de los beneficios en Norteamérica.

Antes de unirse a Adidas en 2019, LeFebvre fue presidenta de Lord and Taylor. Al principio de su carrera, ocupó puestos de liderazgo y funciones de merchandising en Stitch Fix, Macy's, Daffy's y T.J. Maxx.

"Este es un momento emocionante para unirse a HanesBrands", aseguró LeFebvre.

"La compañía tiene marcas icónicas y un equipo apasionado. Estoy deseando ayudar a los consumidores de todo el mundo a cumplir el lema 'Be Your Own Champion' mientras llevamos el negocio de activewear de la compañía al siguiente nivel", puntualizó.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.