Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

HanesBrands nombra a una nueva directora global de diseño de ropa interior

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 mar. 2021

HanesBrands, un grupo de ropa con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, anunció el miércoles que ha nombrado a la veterana de la compañía Jane Newman como directora global de diseño de ropa interior.


Jane Newman - Photo: HanesBrands

 
En su nuevo cargo, Newman dirigirá el diseño en la organización global de ropa interior creada recientemente por HanesBrands. Así, será responsable de crear productos para las marcas de ropa interior de la compañía, que incluyen Hanes, Bonds, Maidenform, DIM, Bali, Playtex, Bras N Things y Berlei.

Ella tendrá su sede en Nueva York e informará al presidente del grupo global de ropa interior de HanesBrands, Joe Cavaliere.

Newman, que cuenta con tres décadas de experiencia en diseño y desarrollo de productos, se unió por primera vez a HanesBrands como jefa de diseño de la marca Bonds en 2004.

Desde entonces, ha ocupado una variedad de cargos en la empresa y, recientemente, trabajó como directora creativa en Hanes Australasia. En este puesto, dirigió los equipos de diseño, desarrollo de productos, investigación y desarrollo y aseguramiento de la calidad en la región.
 
Newman tiene una licenciatura en diseño, moda y textiles de la Universidad de Tecnología de Sídney.

“Transformar la organización para aprovechar nuestras fortalezas, asegurar el enfoque y construir marcas globales son las claves para nuestro plan de potencial completo”, declaró en un comunicado el CEO de HanesBrands, Steve Bratspies.

“El liderazgo de Jane ha sido fundamental para impulsar el crecimiento en Australasia. Su experiencia y enfoque en el consumidor nos permitirán desbloquear las enormes oportunidades de crecimiento de nuestras marcas de ropa interior en EE. UU.", añadió.


Por su parte, Cavaliere destacó la sólida trayectoria de Newman en la innovación de productos, así como su éxito en la incorporación de la sostenibilidad en el diseño de productos, lo que refleja un enfoque social y ambientalmente responsable que la empresa también busca incorporar.
 
Junto con su negocio de ropa interior, HanesBrands posee una amplia gama de marcas de sportswear y ropa básica, incluidas Champion y Gear for Sports.
En 2020, las ventas netas de la compañía cayeron un 4,3% a 6700 millones de dólares, mientras que su pérdida neta totalizó 75,6 millones de dólares, o 0,21 dólares por acción diluida.
 
En febrero, el grupo anunció que planea reconsiderar sus operaciones europeas como parte de una estrategia que tiene como objetivo optimizar su negocio.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.