Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Halsey lanza su segunda marca de belleza AF94

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 jul. 2022

La cantante Halsey ha anunciado este mes el lanzamiento de su segunda marca de belleza, que saldrá a la venta en Walmart el 25 de julio.


Halsey - AF94


Denominada "AF94", el nombre de la nueva marca de belleza es una combinación del nombre real de la artista, Ashley Frangipane (AF), y su año de nacimiento (1994), y presenta una colorida colección de 67 productos cosméticos que incluye productos para los ojos, los labios, las mejillas y el cuerpo, dirigidos a la generación Z.

Siendo de una experta en belleza y maquilladora autodidacta, la nueva marca de Halsey también cuenta con accesorios cosméticos únicos, como pegatinas faciales y corporales diseñadas a medida para un verdadero juego de maquillaje. Los productos, formulados por la artista, son de colores vivos, de gran rendimiento y tienen un precio de 10 dólares o menos, según un comunicado de prensa.

Al desarrollar la marca conjuntamente con el gigante estadounidense de venta minorista Walmart, la cantante espera llegar a una nueva base de consumidores que descubran la colorida colección de la marca en las tiendas.

"Después de escuchar las opiniones recibidas de los fans y amigos, quería crear otra línea de autoexpresión que tuviera un precio más bajo y un amplio alcance", dijo Halsey, "por eso estamos tan emocionados de lanzar esta nueva colección con Walmart". 

"Espero que llevar este maquillaje, independientemente de como te quede, te inspire a romper las reglas de la belleza y a colorear fuera de los márgenes", destacó.


Disponible exclusivamente en Walmart, AF94 se venderá en aproximadamente 2900 tiendas de todo Estados Unidos, así como en Walmart.com.

"Walmart se compromete a hacer que la belleza sea accesible para todos nuestros clientes y estamos encantados de añadir AF94 a nuestra creciente línea de productos de belleza asequibles, inclusivos y de calidad", sostuvo Creighton Kiper, vicepresidente de merchandising de belleza de Walmart U.S.

"Nuestro surtido refleja los intereses en evolución de los compradores y estamos orgullosos de colaborar con Halsey, alguien que ha construido una plataforma sobre la inclusividad, para desarrollar una marca que resonará fuertemente con nuestros clientes", añadió. 

El lanzamiento de la marca de belleza sigue a la primera inmersión de Halsey en el espacio de la belleza en 2021, cuando anunció el lanzamiento de una "colorida marca de belleza multidimensional", llamada About-Face.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.