×

Hailey Baldwin se convierte en diseñadora de zapatos con Public Desire

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
today 31 oct. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La modelo Hailey Baldwin le sigue los pasos a su amiga Gigi Hadid. A solo horas de que Gigi revelara una colaboración con la marca de zapatos Stuart Weitzman, Hailey ha lanzado una colección de calzado con la marca británica Public Desire.


Hailey Baldwin para Public Desire - Public Desire


La línea de zapatos está formada por 20 diseños, desde botas por encima de la rodilla hasta zapatos con tiras y sexy sandalias de tacón. Terciopelo y malla le dan una vibra moderna a los zapatos, mientras que bloques transparentes y de color madera le agregan un toque atrevido. La paleta de colores en negro, piel y bergamota permite que los diseños sean fáciles de combinar.

La modelo de 19 años anunció la noticia en su cuenta de Instagram, publicando un video de sí misma llevando algunos de los zapatos. El día anterior ya había dado un indicio de la colaboración con una imagen de sí misma ajustando sus zapatos con la leyenda: “haciendo que mis amigas con pies bonitos modelen mis zapatos”.

Éste es el segundo proyecto importante de la modelo este año, pues Hailey lanzó su primera línea de ropa, una cápsula de edición limitada llamada #theHAILEYedited, junto a la marca australiana The Daily Edited en julio. La personalidad también ha estado trabajando en una línea de belleza con la marca ModelCo, que saldrá a la venta en noviembre.

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.