Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Haider Ackermann diseñará la próxima colección de Alta Costura de Jean Paul Gaultier

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 sept. 2022

Haider Ackermann diseñará la próxima colección de alta costura de Jean Paul Gaultier, que se presentará el próximo mes de enero durante la temporada de Alta Costura de París.


Haider Ackermann at one of his shows in Paris - © PixelFormula


Ackermann será el tercer diseñador invitado que crea una colección de alta costura y seguirá a Olivier Rousteing.
 
Anteriormente, Glenn Martens y Chitose Abe de Sacai habían creado colecciones para Gaultier. La casa decidió desarrollar este novedoso formato de diseñador invitado tras la retirada de Gaultier en enero de 2020.

Los tres desfiles se celebraron en la histórica sede de Gaultier en la calle Saint-Martin, en el distrito 3 de París.
 
El desfile de Ackermann para Gaultier, uno de los diseñadores más aclamados y con mayor talento natural de su generación, será muy esperado.
 
El mes que viene, Ackermann presentará una colaboración con la marca deportiva Fila. Una oferta de ropa para hombre, mujer y accesorios que se desvelará en una de las ciudades más centradas en la moda de Reino Unido, mediante un desfile en Manchester el jueves 17 de noviembre.
 
Las nuevas noticias de Gaultier se anunciaron en un escueto comunicado de prensa de la casa el viernes por la mañana:  "La alta costura es lo que queda cuando se ha olvidado todo. Haider Ackermann - Jean Paul Gaultier, una voz que habla".
 
Se espera una gran demanda para presenciar este encuentro de una colección única de dos grandes diseñadores, en los que se unirá los archivos de Jean Paul con el ingenio y la construcción de Ackermann.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.