Publicado el
14 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M y United Colors of Benetton llegan a Fashion Drive Monterrey

Publicado el
14 feb. 2017

La marca fast fashion Hennes & Mauritz (H&M) y la firma italiana United Colors of Benetton inician el año en México con nuevas aperturas en un centro comercial al norte del país.

H&M planea abrir cinco tiendas en México durante este año. - H&M


Mientras que aún no se confirma la fecha de apertura de la tienda de United Colors of Benetton, la firma sueca H&M anunció que inaugurará su nuevo establecimiento el próximo 2 de marzo en Fashion Drive Mall, ubicado en la zona de Valle Oriente, en Monterrey, Nuevo León.

La plaza comercial desarrollada por Grupo Inmobiliario Monterrey cuenta con cuatro niveles y más de 80 tiendas que albergan otras marcas como Forever 21, Sfera, American Eagle, Sunglass Hut y Vélez.

H&M, que a finales del 2016 también inauguró un establecimiento en Monterrey, concretamente en Galerías Valle Oriente, anunció que su objetivo de expansión en México incluye la apertura de cinco tiendas para este año.

En cuanto su crecimiento en América Latina, la cadena recién confirmó su desembarco en Colombia para el próximo mes de mayo, en el Centro Comercial Parque La Colina, con un local de más de 18.000 metros cuadrados.

En su último año fiscal, H&M obtuvo un beneficio neto de 18.636 millones de coronas suecas (1.973 millones de euros), lo que representó una caída del 10.8% en comparación con el ejercicio precedente.

Durante el presente ejercicio fiscal, la empresa prevé la apertura de unas 430 nuevas tiendas, incluyendo el desembarco de H&M en cinco nuevos mercados físicos (Kazajistán, Colombia, Islandia, Vietnam y Georgia), así como la apertura de seis nuevas tiendas virtuales (Turquía, Taiwán, Hong Kong, Macao, Singapur y Malasia).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.