Publicado el
26 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M va por su tienda número 20 en Chile

Publicado el
26 abr. 2022

Pisando el acelerador en Chile, el gigante escandinavo H&M se encuentra preparando la apertura de la que será su tienda número 20 en el país sudamericano, y la segunda que concreta en el ejercicio 2022.


H&M va por su tienda número 20 en Chile - Fashion Network



El siguiente paso de la cadena de moda apunta a la costa chilena en la región de Coquimbo, donde se integrará a la oferta del centro comercial Mallplaza La Serena. Desde la marca han dado a conocer que la inauguración se encuentra programada para el próximo 5 de mayo.

Datos del diario Chocale revelan que el establecimiento de H&M en el shopping de Mallplaza contará con 1700 metros cuadrados a distribuirse en dos niveles. Además, encaminando su estrategia de sostenibilidad, será el primero en territorio chileno que contará con paneles solares. 

"Nuestros clientes en La Serena tendrán la posibilidad de comprar colecciones completas para toda la familia y así brindarles la mejor experiencia en tienda”, explicó Joaquim Pereira, country sales manager de H&M Chile, Perú y Uruguay, según el medio local.

La apertura en La Serena se llevará a cabo a poco más de un mes de inaugurar su tienda 19 en la ciudad de Valdivia, tal como dio a conocer FashionNetwork.com. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.