Publicado el
9 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M sube la persiana de su segunda tienda en Uruguay

Publicado el
9 may. 2019

A siete meses de su desembarco en Uruguay, H&M celebra este 9 de mayo la inauguración de su segunda tienda en el país sudamericano; tal como adelantaba FashionNetwork.com, la fast fashion sueca eligió al centro comercial Punta Carretas Shopping en Montevideo para dar su segundo paso en territorio uruguayo.


Tienda H&M en Punta Carretas Shopping - Punta Carretas Shopping



Según confirmaron fuentes de la marca a este medio, la cadena escandinava celebró la noche anterior un evento de pre- apertura donde se dieron cita más de 700 invitados entre influencers, referentes de la industria de la moda nacional y medios locales. En el evento destacó la presencia de Patricia Wolf y Paula Minetti, ambas protagonistas de la campaña de invierno de H&M para Uruguay. 

La mega tienda de la firma en el complejo capitalino cuenta con 3900 metros cuadrados y despliega la colección invierno 2019 de H&M con diversas propuestas de moda en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y lencería para mujeres, hombres y niños.

Tras su llegada a Punta Carretas, el gigante escandinavo concentra su operación en la capital de Uruguay y alcanza dos tiendas activas en Montevideo. Cabe recordar que el primer establecimiento de H&M en territorio uruguayo abrió sus puertas el pasado 6 de octubre dentro del complejo Montevideo Shopping.

El grupo Hennes & Mauritz (H&M) tiene su sede en Estocolmo, Suecia y cuenta en su catálogo a otras marcas como Cos, & Other Stories y Monki. En términos de facturación, la compañía escandinava concluyó su ejercicio 2018 con ventas netas por 210 400 millones de coronas (unos 23 286 millones de dólares) lo que representa un alza del 5,2 % por con respecto al año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.