Publicado el
29 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M sorprende con una nueva apertura en Colombia

Publicado el
29 sept. 2020

Después de confirmar a principios de este mes la apertura de su primera tienda en la ciudad de Barranquilla, prevista para antes del final del año, H&M sorprende a su público y anuncia la apertura de una nueva tienda en Medellín, en el centro comercial Arkadia. 


H&M abre una nueva tienda en Colombia - H&M


El nuevo local de gran formato ya está listo y abrirá sus puertas oficialmente este jueves 1 de octubre a las 10 de la mañana. Contrario a las inauguraciones usuales de la enseña, en esta oportunidad no habrá ningún evento inaugural físico, sino una apertura con agenda de citas, en regla con los requisitos de bioseguridad. 

Con la nueva tienda, la firma sueca suma ocho locales en el país, cuatro de ellos en Bogotá, uno en Chía (cercanías de Bogotá) y ahora tres en Medellín. H&M cerraría potencialmente el año con nueve locales en Colombia, contando la apertura en Barranquilla. 

La pandemia obligó al gigante de la moda rápida a cerrar las puertas de todos sus locales en Colombia por más de tres meses, desde marzo hasta julio, cuando iniciaron la reapertura paulatina de sus tiendas en Medellín, con citas y nuevas políticas de ingreso. 

H&M presenta en Colombia todo su portfolio de productos de prendas de vestir para hombre, mujer y niños, incluyendo sus líneas Conscious, Studio y colaboraciones como su más reciente lanzamiento Sandra Mansour X H&M. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.