Publicado el
23 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M sigue adelante en Perú y superará la quincena de locales en 2021

Publicado el
23 dic. 2020

H&M continúa su apuesta por Latinoamérica y por el mercado peruano, y lo manifiesta con nuevas aperturas. La compañía confirmó esta semana que abrirá tres nuevos locales en el país durante 2021, con lo que completaría 17 tiendas en el territorio nacional. 


H&M va por más en Perú - Archivo


Dos nuevos locales en Lima y una tienda más en provincia serían la apuesta del gigante del fast fashion en Perú para el próximo año. A poco más de cinco años de haber desembarcado en el país, y con salvedad de la pandemia, el mercado peruano ha sorprendido a H&M con un comportamiento por encima de lo presupuestado. 

El país se perfila como uno de los mejores mercado de la cadena en la región, no solo por su número de tiendas que duplica una plaza más grande como la colombiana, sino también por sus ventas por metro cuadrado, que en varias ocasiones han sido las más elevadas de la región. 

H&M no revela por el momento las fechas de sus aperturas en Perú, como es tradición, pero prepara el terreno desde ya en el país. La cadena no se ha pronunciado sobre los rumores de una posible incursión digital en la región, sobre todo ante el aumento en la presencia de Inditex en el canal. Sin embargo, en Perú H&M se vende por Rappi por la temporada navideña, como una alternativa omnicanal. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.