Publicado el
4 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se une con Rappi Mall para enviar sus prendas a domicilio en Lima

Publicado el
4 dic. 2020

H&M anunció esta semana su alianza especial con Rappi Perú para la venta y despacho de sus prendas en Lima. Por medio de la sección Rappi Mall de la plataforma de envíos a domicilios, el gigante del fast fashion comercializará sus prendas en determinados sectores de Lima durante el mes de diciembre. 


H&M se vende en Rappi - Archivo


La aplicación presenta la opción de las líneas de mujer, hombre, niños, accesorios e incluso casa para ser distribuidas en los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y Barranco, cerca a sus tiendas físicas, desde donde se realizarán los despachos, según informó JC Magazine. 

Se estima que este primer acercamiento a la venta digital de H&M en Perú motive a una rápida incursión de la cadena sueca hacia la virtualidad en la región, donde suma más de 30 tiendas en Colombia, Perú y Chile. 

H&M no cuenta aún con boutiques en línea en Sudamérica y este sería un primer gran paso en la región para la comercialización de sus prendas por canales virtuales. Rappi presentó hace menos de un mes su categoría Rappi Mall en Lima y ciertamente ha logrado reclutar a las marcas más influyentes y solicitadas en sus rangos, desde Kipling y Gap, pasando pior H&M y otras enseñas locales. En total, ya son más de 60 las marcas en la plataforma. 

A mediados del mes de septiembre, H&M abrió las puertas de su tienda número 14 en Perú, y de concretarse una apertura digital permanente, más allá de la época navideña, la 15ª tienda de la cadena en el país podría ser virtual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.