×
Publicado el
10 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M retoma su expansión en Chile y desembarca en Puerto Montt

Publicado el
10 jun. 2021

Después de un desafiante 2020 entre restricciones y cierres temporales por confinamientos, la fast fashion sueca H&M encamina su expansión en Chile y alcanza las 18 tiendas con su apertura este 10 de junio en Puerto Montt, se trata de la primera tienda en la ciudad portuaria y en la región de Los Lagos.


H&M retoma su expansión en Chile y desembarca en Puerto Montt



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, para impulsar su presencia en el interior del mercado chileno, la cadena de moda ha elegido el complejo Mall Paseo Costanera, que se encuentra estrenando una nueva sección y es precisamente esta zona el lugar de ubicación del flamante establecimiento.

Cabe destacar que para controlar el aforo y garantizar el distanciamiento H&M ha habilitado un portal de per-registro para ingresar a la tienda. El cupón de acceso es para mayores de 16 años y es válido para una sola persona, teniendo un carácter de intransferible. Además, la reserva será aplicable solo en el horario seleccionado y podrá usarse solo una vez.

"Para ingresar a la tienda es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y someterse a los controles de acceso implementados con ocasión de la pandemia por Covid-19, como por ejemplo toma de temperatura en la frente e higienización de manos, y respetar todas las medidas sanitarias impuestas por la autoridad o que indique el personal de H&M", enfatiza la compañía de moda en su portal.

H&M desembarcó en Chile en 2013 y con esta apertura roza ya la veintena de tiendas en el país sudamericano. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.