Publicado el
9 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M reabre sus puertas en Uruguay

Publicado el
9 jun. 2020

A cerca de 3 meses de haber bajado la persiana temporalmente en Uruguay a causa de la contingencia sanitaria, H&M confirmó la reapertura de sus tres establecimientos en el país sudamericano, todos concentrados en Montevideo, para el miércoles 10 de junio.


H&M reabre sus puertas en Uruguay



"En estos momentos, la seguridad y la salud de los trabajadores, clientes y colaboradores son lo más importante. Por este motivo, desde H&M se han establecido una amplia serie de medidas para que el regreso a las tiendas sea lo más segura posible y siempre dentro de lo que recomiendan las autoridades", detalló la fast fashion escandinava a través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com

Según se ha dado a conocer, la enseña de moda ha elaborado una serie de disposiciones preventivas implementadas en las zonas de venta, de personal o stock. Sumado a ello, ha desplegado protocolos de distancia de seguridad, limpieza e higiene, cobro en cajas, uso de probadores y devoluciones, por mencionar algunas.

​“Estamos ansiosos por darles la bienvenida a los clientes nuevamente a nuestras tiendas en Uruguay. Queremos agradecer a todos los trabajadores y clientes por su paciencia y apoyo durante este tiempo”, expresó Macu Alfaro, country manager de H&M en Uruguay, Chile y Perú.

Además de las medidas mencionadas anteriormente, H&M ha anunciado un reajuste en sus horarios de atención. Entre semana, los establecimientos de la enseña en territorio uruguayo se encontrarán abiertos desde las 12 del día y hasta las 8 de la noche. Mientras que los fines de semana, los horarios serán de 11 a 8 de la noche. 

De esta forma, Uruguay se suma a Colombia, donde H&M también ha anunciado la reapertura de algunas de sus tiendas, siempre respetando los protocolos y medidas de seguridad de las autoridades. Específicamente, la cadena de moda confirmó su reactivación en el complejo Fontanar en Bogotá y los shoppings El Tesoro y Viva Envigado, ambos ubicados en el área metropolitana de Medellín.

Cabe recordar que H&M desembarcó en Uruguay en 2018 con una primera tienda en Montevideo Shopping. Posteriormente, el gigante sueco inauguró su segunda tienda en el país sudamericano en mayo de 2019 en el centro comercial Punta Carretas y hacia finales de ese año concluyó su expansión en el mercado uruguayo con su apertura en el complejo Nuevocentro Shopping.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.