Publicado el
9 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M Presenta su nueva colección Studio en Perú

Publicado el
9 feb. 2023

H&M sigue adelante en el mercado peruano y presenta una nueva entrega de su colección Studio, la línea de estilo premium de la marca sueca. La flagship store de la cadena en Lima, ubicada en el centro comercial Larcomar, es la elegida para el desembarco. 


H&M presenta una nueva entrega de Studio en Perú - Archivo


“La moda está en un estado de ánimo atrevido esta temporada y para Studio queríamos ir más allá en términos de color y silueta. Al mismo tiempo, compensamos los estilos de ropa de noche más extravagantes con atajos realmente sencillos hacia un estilo atemporal, como una chaqueta de motociclista de cuero que puedes usar una y otra vez”, informó  Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

De acuerdo con los objetivos de sostenibilidad de H&M, cada artículo de la colección está fabricado con materiales más sostenibles como algodón orgánico, poliéster reciclado, cuero sin cromo y Naia™ Renew, una fibra circular producida a partir de un 60 % de pulpa de madera procedente de fuentes sostenibles y un 40 % de material reciclado certificado.

El denim “cool-girl” y las camisetas premium para todos los días garantizan por igual la máxima elegancia con el mínimo esfuerzo, junto con accesorios llamativos como botines de cuero de primera calidad, lencería adornada con pedrería y anteojos de sol enormes. Cabe destacar dos prendas de mujer, un chaleco extragrande y una falda larga, ambas confeccionadas con una mezcla de algodón orgánico y reciclado.
 
“Esta temporada, el equipo de diseño quedó cautivado por la idea de una mega estrella moderna que se desliza a la perfección entre un look relajado y actitudinal y un vestido de alfombra roja centrado en el glamour. Para las generaciones actuales conocedoras de las redes sociales, mantener la realidad es tan importante como lucir un millón de dólares, y queríamos crear una colección que pueda ir del día a la noche, y del tiempo libre al tiempo libre, sin comprometer el estilo”, informó Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio.

H&M ronda la veintena de tienda en Perú, con presencia en las ciudades principales del país. Perú es el segundo mercado más importante de la cadena en la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.