×
Publicado el
11 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M presenta su colección Smiley en Perú

Publicado el
11 jul. 2022

H&M presenta su colección Smiley X H&M oficialmente en Perú. La cápsula que celebra los primeros 50 años de la reconocida marca de la cara amarilla sonriente fue revelada en el mercado local este fin de semana con presencia en las principales tiendas en el país. 


La cadena presenta su colección Smiley en Perú - H&M


“La nueva colección de H&M, Smiley x H&M, invita a disfrutar, ser libres y está impregnada de alegría en cada una de sus prendas y accesorios. El rostro icónico de la marca Smiley acompaña varios de los diseños, mientras que los colores vibrantes, cortes oversize y versatilidad, se dejan ver en la totalidad de las más de 15 prendas y 10 accesorios únicos”, informó la enseña. 

Con precios de entre 50 y 500 soles, la cápsula se encuentra también disponible en los canales digitales de la marca en el país. H&M desembarcó en Perú en 2015 y actualmente suma 18 locales en el mercado. La enseña ahora ofrece compras en línea en 55 mercados y tiene en la lista de espera a Colombia y otros países de la región. 

De forma general, H&M registró un crecimiento del 20 % a nivel mundial en coronas suecas y un avance del 15 % en monedas locales. En la región de Las Américas, la enseña vió un crecimiento del 14 % en moneda local durante el segundo trimestre del año.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.