Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M presenta la colección primavera-verano 2021 inspirada en los 90 y con enfoque ecológico

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 mar. 2021

H&M ha dado a conocer su línea para la primavera-verano 2021 y dijo que está dando "otro paso audaz en sus esfuerzos de sostenibilidad". Eso significa que está "liderando el cambio dentro de la industria de la moda al escalar nuevos materiales innovadores como Agraloop Biofibre, que ha aumentado en alcance y cantidad utilizada desde que se introdujo por primera vez en el surtido de H&M".


H&M


La tendencia de la colección apunta claramente a los años noventa, así como a los estilos más relajados que los consumidores han ido comprando en el último año debido a la pandemia. Todo esto se superpone con ese fuerte enfoque ecológico que es muy 2021.
 
Esto incluye una "combinación de elementos deportivos y minimalistas de los noventa", según dijeron. Los artículos clave incluyen una sudadera con capucha corta sin mangas, un vestido lencero con tirantes y un detalle fruncido en el costado, y un chaleco en denim sin mangas con bolsillos de parche. Hay muchos "vestidos fáciles de usar", además de camisetas sin mangas, blazers de botonadura sencilla, pantalones cortos con cintura elástica, jeans y una gabardina.

La colección se lanza a nivel mundial este jueves, tanto en las tiendas (donde están abiertas) como en línea.
 
Después de hacer su debut en H&M Conscious Exclusive otoño-invierno 2020, Agraloop Biofibre ahora se ha ampliado a las colecciones principales, lo que, según la compañía, es otro ejemplo de cómo utiliza Conscious Exclusive como incubadora de nuevas tecnologías y materiales.
 
Otros materiales más sostenibles utilizados (algunos sin teñir) incluyen el jersey de algodón orgánico, denim y popelina, y lino orgánico fresco. En general, la paleta de colores es reducida y neutra.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.