Publicado el
2 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M inaugurará su octava tienda en Colombia

Publicado el
2 sept. 2020

H&M abrirá este mes las puertas de su octava tienda en Colombia y la primera en la costa norte del país, con un local de gran formato en la ciudad de Barranquilla. La noticia fue confirmada esta semana por la oficina de la cadena en el país, sin dar más detalles. 


H&M abrirá las puertas de una nueva tienda en Barranquilla este mes. - La Republica


La enseña de fast fashion no cede y sigue adelante con sus planes de expansión en el país, aún en medio de la pandemia. Con la nueva apertura, H&M completa presencia en cuatro ciudades de Colombia: Bogotá, Chía, Medellín y Barranquilla. De esta forma cubre el norte y el centro del país. 

Durante casi tres meses, la totalidad de las tiendas de H&M en Colombia permanecieron cerradas como consecuencia del aislamiento obligatorio. Poco a poco y con el levantamiento de las restricciones, la cadena empezó a ofrecer su servicio de venta con cita en las tiendas de Medellín y ahora lo hace en todo el país. 

Colombia es el mercado más pequeño de H&M en Latinoamérica. Sin embargo, según información revelada por la compañía a principios de este año, era el mercado que más crecía en la región por año consecutivo. La cadena completa tres años de presencia en el país y cerrará el año con 8 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.